viernes, 31 de enero de 2014

Tras algo más de año y medio…

Pues sí, ya hace algo más de año y medio que mi marido y yo nos pusimos manos a la obra para buscar bebé, sin éxito. Después de 5 años con anticonceptivos hormonales (3 años la píldora Yasminelle y dos años con el anillo vaginal, Nuvaring), en julio de 2012 comenzamos lo que aquí suele llamarse nuestro Kinderwunsch.

Después de haber pasado por un par de ginecólogos incompetentes y una clínica cuyo único deseo era sacarnos el dinero con una fecundación in vitro, volvemos al principio del camino, con más ganas y esperanzas de hacer realidad nuestro sueño de ser padres.

Con este blog quiero informaros de los pasos que suelen seguirse en Alemania cuando se quiere tener un hijo y no se consigue de manera natural después de varios intentos.

Con este blog quiero que me acompañéis en este camino que se presenta ahora ante mí. Sólo espero que no sea un camino tan largo ni tan lleno de piedras y otros obstáculos como el de otras mujeres que he tenido el gusto de conocer en los últimos meses por tener ellas, como yo, el deseo de ser madres. 

Vamos allá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario