lunes, 2 de junio de 2014

Cerrado por vacaciones

Pues al final tenía yo razón y parece que Murphy sólo hace de las suyas para putearme. Para darme una alegría, que es lo que me habría gustado esta vez, no estaba el señor por aquí :(

Pero como ya os dije, no me voy a derrumbar, ya que sólo puedo verle cosas buenas al hecho de no estar embarazada este mes y de ahí el título de esta entrada.
¡Me voy de vacaciones!

Unos días en España, con la familia y visitando a algunos amigos, no me van a venir nada mal.

Y así se lo he hecho saber también a la Doctora T., a la que he escrito un email diciéndole que quiero disfrutar del verano (y de las vacaciones) como si éste fuera el último de mi vida (al menos sin hijos) y que por eso hasta septiembre no iba a volver a pasarme por su consulta.

Estoy segura de que este tiempo va a servirme para cargar pilas y volver en septiembre con muchísima más energía y más optimismo para enfrentarme a los nuevos tratamientos que se le ocurran a la Doctora T. y sus colegas. Quién sabe, a lo mejor hasta me sienta tan bien que ni siquiera tengo que volver al KiWuZe porque me quedo embarazada de manera natural haciendo el amor en una playa desierta al solecito español revitalizante.

Por aquí espero volver antes, ya que de momento me voy sólo dos semanitas. Si cuando vuelva de las tan esperadas vacaciones, tengo algo interesante que contar, no dudéis que vendré a hacerlo. Si no, ya volveré en septiembre a contaros cómo sigue todo en el KiWuZe.

Hasta entonces, os deseo muchísima suerte con esos tests de embarazo que os vais a hacer y mucho ánimo para afrontar los nuevos tratamientos que os propongan. Espero que a la vuelta seáis muchas las que me estéis esperando por aquí para darme más de una buena noticia.

Muchísimas gracias por haberme leído todos estos meses.

Un abrazo,

Cigüeña

10 comentarios:

  1. Te esperamos y ojalá con buenísimas noticias! Un besito y escribe alguna entrada , que te vamos a echar de menos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de esas vacaciones, que bien!! a recuperar horas de sol de España jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de una bien merecidas vacaciones, para volver con las pilas cargadas!
    Y como dice Merimeri, escribe de vez en cuando!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial! te va a venir super bien desconectar de todo esto y cambiar de aires. Además en españa ahora ya empieza el buen tiempo y seguro que te va a recargar un monton las pilas.
    Disfrútalo al máximo porque cuando venga tu peque ya no podrás hacer ni la mitad de las cosas que haces ahora ;)

    Un besazo y esperamos tener pronto noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! Me he encontrado con tu Blog, casi de casualidad, estoy en la Beta espera y ojeando un poco....lo encontré. Me encanta!!!! Muchas Felicidades!!!. Disfruta de tus vacaciones y repón fuerzas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreto, muchas gracias por leerme. Ahora no paro de pensar en cómo te fue a ti. Por favor, pásate a contarme. ¡Espero que tuvieras tu positivo y que estés teniendo un embarazo fantástico! Y si no, ¡que pronto lo consigas!

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Disfruta de las vacaciones. Cuando vuelvas tienes un premio en:

    http://aventurasydesventurasdeunaprimeriza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Me pongo a ello en cuanto tenga un ratito.

      Eliminar
  7. Ya ha pasado el veranito y estoy deseando leerte de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Piensas escribir o hay que esperar hasta el verano que viene?

    ResponderEliminar