lunes, 29 de junio de 2015

Nuevo tratamiento: Día 1

Ya sabía yo que la regla me iba a bajar un lunes, que era el único día de toda la semana que no quería que me bajara.

Y es que yo el día 7 del ciclo, antes de inyectarme el Orgalutrán, quería pasarme por el KiWuZe para que me hicieran una ecografía y me dijeran si la estimulación había ido mejor que la última vez.

Orgalutrán son las inyecciones que tengo que ponerme en los días 7, 8 y 9 del ciclo para inhibir la ovulación y que unos días después puedan hacerme la punción.

Como la regla me ha bajado hoy lunes y el día 7 del ciclo será domingo, no podré hacerme esa eco y tendré que inyectarme el Orgalutrán aunque unos días después puede que me digan que tenemos que suspender el tratamiento por baja respuesta a la estimulación.

Me molesta, la verdad, porque en caso de que la respuesta haya sido baja… ¿para qué meterme más mierdas? Pero bueno, el destino lo ha querido así, así que sólo queda esperar que Elonva de verdad me funcione mejor que el Gonal y que cuando vaya el martes a hacerme la eco me digan que todo ha ido de maravilla.

¡Por favor, cruzad los dedos!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte!!! y tendrían que poder ver todos los dias de la semana! en mi clinica asi lo hacen, pero vamos que seguro que no pasa nada. Ahora pensamientos positivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Meri!

      Sí, a mí me habría gustado poder ir mañana a la clínica y ver el desarrollo de los folículos antes de pincharme el Orgalutrán pero, ¿qué se le va a hacer?

      Intento que los pensamientos negativos no me invadan...

      Un abrazo,

      Eliminar