viernes, 22 de enero de 2016

Update

Uf, otra vez ha pasado más de un mes desde la última vez que entré al blog. ¡Qué alegría leer tantos comentarios dándome la enhorabuena! ¡Millones de gracias a todas!

Ya estoy en el segundo trimestre, terminando la semana 22, y parece que todo va viento en popa. Tanto la prueba del pliegue nucal como la ecografía del segundo trimestre salieron genial y ya desde hace un par de semanas noto al peque. Sí, al peque, porque... ¡es un niño! ¡Y estamos muy, muy, muy felices!

Ya noto que la tripa empieza a crecer a pasos agigantados y desde hace un par de días noto que mi espalda no anda demasiado bien (nunca lo hizo, jaja) pero... ¿qué son estas pequeñas molestias para alguien que llevaba tanto tiempo tras su deseo de ser madre?

La verdad es que me encuentro genial, menos mal, pero de alguna manera sigo bloqueadísima y, aunque tengo un montón de ideas y sentimientos dentro de mí, todavía no he conseguido sentarme a escribir. ¡Y no sabéis la tristeza que tengo! Yo que quería dejar todo por escrito para no olvidarlo nunca y me temo que ya habrá cosas del primer trimestre que se me habrán olvidado :( 

Bueno, os avisaré si al final consigo escribir algo decente y abrir un nuevo blog.

Muchas gracias de nuevo por todos vuestros mensajes y felicitaciones.

Hasta siempre.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena! Un churumbel!!! A mi me daba igual lo que fuera pero he de reconocer que el momento de conocer el sexo del peque durante la eco de las 20 semanas es de lo más emocionante.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Yo tengo un niño y es maravilloso, a mí me hizo mucha ilusión. Y lo más importante, está sano y bien, así que disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu niño!!! Estás en el momento que más disfruté, las pataditas, yo alucinaba.
    Yo también tuve una especie de bloqueo blogeril en el embarazo. Siempre quise hacer un seguimiento, con fotos de tripita y demás y no sacaba ganas para ponerme a escribir, ahora me hubiera gustado tenerlo todo documentado.
    Lo que si tengo es un pequeño diario de embarazo, pero se me queda pequeño!!!! si lo logro de nuevo a ver si no me bloqueo.
    Se muy muy feliz! y a seguir disfrutando, intenta cuidarte la espalda con algún ejercicio o masajito.

    ResponderEliminar
  4. Llegue a tu Blog por casualidad, estoy recién desempacada en Alemania y estaba buscando unos términos y apareciste tu y me tome el tiempo de leerte y no sabes como me emocione al llegar a este punto donde cuentas que lo lograste!! Enhorabuena por los afortunados padres!!! Un cordial y caluroso saludo desde Hoyerswerda, Sajonia.

    ResponderEliminar
  5. No eres la primera en quedar embarazada apenas 3 o 4 meses después de una sola sesión de resonancia.
    Felicidades. Lo he visto repetidamente y tu testimonio ha venido a corroborar, para aquellos que sabemos en la resonancia, bioresonancia, medicina cuantica o como gusten llamarle, funciona. Felicidades por ese bebe.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, por cierto, os dejo la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf

    ResponderEliminar